Gmail llega con nuevas actualizaciones: Mira de qué se trata

Google presentará nuevo diseño de Gmail en su versión web

Google presentará nuevo diseño de Gmail en su versión web

Gmail es uno de los sitios de correo electrónico más utilizados -probablemente el de mayor cantidad de cuentas-, con más de 1,200 millones de usuarios, según cifras de 2017. Esta función estaba ya disponible en Inbox, un gestor de correo de la casa, pero ahora el gigante lo extenderá al servicio en web.

Respuestas inteligentes: El sistema ofrece una respuesta adecuada en función del contexto; es decir, un sistema basado en inteligencia artificial comprueba el contenido del texto y propone, en forma de botón, una respuesta rápida.

Google sumará algunas funciones y cambios en el rediseño de correo.

Así que cuando se reciba un correo con unas fotografías para revisión, el sistema podría sugerir respuestas como "Recibido", "De acuerdo" o "Te respondo luego".

El correo electrónico ha evolucionado con el paso del tiempo hasta convertirse en una plataforma que gestiona no solo los mensajes, sino que sirve también como gestor de tareas.

Gmail es para muchos su centro de trabajo, por lo que Google sumó Calendar a un costado de la lista de mensajes con el fin de no dejar la ventana y seguir trabajando allí.Esto se podrá ver en forma de barra lateral. Esta barra lateral puede plegarse o desplegarse a voluntad.

Google ha confirmado la llegada de este nuevo Gmail que por el momento será distribuido en fase de pruebas en su Early Adopter Programa, para más adelante extenderse al grueso de los usuarios.

Google tendrá su conferencia de desarrolladores el próximo 8 de mayo, fecha que se espera la compañía haga anuncios más en detalle de lo nuevo de Gmail y varios más de sus servicios.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.