Gobierno colombiano promueve agresión económica contra Venezuela — Delcy Rodríguez

Caravana por la Esperanza del Movimiento Somos Venezuela recorrerá 200 pueblos del país16 abril 2018

Caravana por la Esperanza del Movimiento Somos Venezuela recorrerá 200 pueblos del país16 abril 2018

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Delcy Rodríguez, dijo que el Gobierno solo necesita el reconocimiento del pueblo, desestimando así las advertencias de naciones latinoamericanas y europeas que anunciaron que desconocerán las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo en el país.

"Juan Manuel Santos es actor protagonista en la agresión económica contra el pueblo de Venezuela". "Su odio de clase lo lleva no solo a despreciar al pueblo de Colombia sino también a los pueblos de la Patria Grande", ha apostillado.

"Él utiliza las bandas criminales para en la frontera causar el contrabando de extracción (...) nosotros demostramos que Colombia vende a través de las empresas petroleras, el combustible venezolano, porque su producción no satisface la demanda interna", expresó.

Igualmente, señaló que el gobierno neogranadino busca una intervención militar en Venezuela bajo el pretexto de ayuda humanitaria, al tiempo que resaltó las políticas sociales impulsadas por la Revolución Bolivariana para la protección del pueblo.

Por último, informó que el Movimiento Somos Venezuela inició este lunes la Caravana de la Esperanza, que recorrerá al menos 200 poblaciones del país hasta el 5 de mayo, con actividades culturales, tradiciones populares, y como ejemplo del modelo 'de inclusión y de igualdad del socialismo bolivariano', enfatizó.

"La oligarquía colombiana y Juan ManSantos pretenden ocultar la terrible situación humanitaria de Colombia atacando a Venezuela!".

Los venezolanos y colombianos "derrotarán para siempre el vandalismo criminal que opera contra Venezuela", ha agregado en otro tuit.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.