Godoy Cruz vs. Temperley: cómo ver el partido en vivo y online

Boca metió muchos goles sobre el cierre de los partidos

Boca metió muchos goles sobre el cierre de los partidos

Godoy Cruz, único escolta de Boca, recibirá hoy a Temperley, que se juega su permanencia en la máxima categoría, en un partido válido por la fecha 23 de la Superliga.

El "Tomba" y el "Gasolero" se medirán desde las 13.15 en el estadio Malvinas Argentinas con arbitraje de Diego Abal y televisación en directo por la señal de cable TNT Sports.

Por otro lado, este viernes se enfrentaron las reservas de ambos equipos y el resultado final en Coquimbito fue 0-0. Así Diego Dabove confirmaba este mediodía la formación que tendrá Godoy Cruz para recibir a Temperley. Una victoria ante el "Gasolero", le permitirá además incrementar sus chances de clasificar a la Copa Libertadores 2019 (la cuarta en su historia y la sexta a nivel internacional).

Todo es producto de una gran campaña, porque desde que asumió este DT el equipo ganó 8 encuentros, empató 2 y perdió uno.

Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabricio Angileri; Ángel González, Agustín Verdugo, Jalil Elías y Guillermo Fernández; Fernando Garro y Santiago García.

El técnico Gastón Esmerado no contará con Ignacio Bogino, Marcos Pinto y Santiago Giordana, quienes llegaron a la quinta amarilla frente a Lanús y deberán cumplir una fecha de suspensión. Su reemplazantes saldrán entre Gastón Aguirre, Matías Nani, Matías Orihuela, Juan Sánchez y Lucas Delgado.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.