Hollywood rinde homenaje a Eva Longoria

La sorprendente

La sorprendente

Eva Longoria, famosa por su papel en Mujeres desesperadas, recibió este lunes una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

"Estoy sin palabras. Hace casi 20 años me mudé a Los Ángeles y me dije a mí misma que un día tendría una estrella aquí".

"Fui extra dos años antes de conseguir mi primera línea de diálogo. Ahí ya pensé que lo había conseguido y que alguien se fijaría en mí, pero no", recordó la artista de origen mexicano.

La actriz Eva Longoria vive una de los momentos más felices de su vida.

"A través de las redes sociales, la también empresaria Eva Longoria comentó: "¡Qué sueño se ha cumplido hoy! ¡Recibir mi estrella en el paseo de la fama es un honor que ni siquiera puedo creer que voy a experimentar! "No puedo esperar unirme a todas esas legendas y, más que nada, no puede esperar porque todos ustedes vayan y la visiten", escribió la futura madre, quien está en la recta final de su embarazo, en un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

"Mi madre me inculcó la ética de trabajo y mis hermanas, si no hubieran sido tan malas conmigo de pequeñas, hoy no tendría la fuerza que tengo para lidiar con Hollywood", señaló entre risas, antes de dar las gracias a su esposo porque con él, afirmó, ha completado todos los sueños que tenía.

Leron Gubler, Eva Longoria, Mitch O'Farrell, Felicity Huffman, Anna Faris y Ricky Martin juntos a Eva Longoria recibiendo su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.