Horario, fecha y transmisión, Jornada 15, Clausura 2018 — Pachuca vs Santos

Diego De Buen baja con Santos Laguna

Diego De Buen baja con Santos Laguna

Enfrentar a Santos será una buena prueba para los Tuzos del Pachuca, esto el sábado en la jornada 15 del Torneo Clausura 2018, así lo manifestó Emmanuel Manny García.

Los hidalguenses ocupan el octavo lugar y buscan mantenerse o escalar posiciones para poder entrar a la fase final y luchar por el título. "Santos es de los punteros, viene jugando bastante bien, es buen parámetro enfrentarnos a uno de los punteros del torneo".

A continuación, el comunicado de Santos Laguna respecto a la situación de su jugador.

El Santos Laguna es actualmente uno de los equipos más fuertes de la Liga MX y en Pachuca lo saben, el delantero chileno Ángelo Sagal reveló que existe confianza de que pueden obtener los tres puntos, pero asegura que van a enfrentar a los Guerreros con mucha mesura y respeto.

El conjunto que dirige el uruguayo Diego Alonso, que suma 18 puntos, presenta malos números en casa ante su rival en turno con tres victorias, por cuatro derrotas y tres empates en los últimos 10 partidos. "Estamos concentrados y es fundamental el partido del fin de semana para nuestro objetivo (liguilla)", finalizó.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.