Hot Toys lanza figuras de Avengers: Infinity War

Los héroes son el foco del nuevo póster de Avengers Infinity War

Los héroes son el foco del nuevo póster de Avengers Infinity War

Pensar en Robert Downey Jr. y no pensar en Tony Stark es algo que ya no pasa por la mente de ningún fan de Marvel. La promesa es la película más grande que haya hecho el estudio en el aniversario 10 de "Iron Man: El hombre de hierro" (2008), la primera de la saga.

Ante la incertidumbre, y ciertos rumores que circulan en la red, el co-director de Avengers: Infinity War, Joe Russo, respondió cuidadosamente, "nadie puede arrebatar Iron Man de Robert -Downey Jr-", manifestó que hasta el momento, él nunca mencionó de querer abandonar el rol, aunque de que sus días como Iron Man en algún momento deberán finalizar. No creo que la audiencia aceptara algo así. No puede interpretar al personaje para siempre.

Esta noticia fue dada a conocer por los directores Joe y Anthony Russo en entrevista con Radio Times (vía Variety), donde también confirmaron que Tom Vaughn-Lawlor dará voz a Ebony Maw, otro miembro de "Los Hijos de Thanos". Estoy seguro que debe haber cantidad de cosas que querrá hacer en su carrera. Eso lo sé. A nosotros nos encanta trabajar con él.

"Robert es un líder increíble". Él es muy cálido y una persona muy inclusiva. "En el espacio creativo saludable", agregó. "En el futuro, veremos un nuevo comienzo".

Sabemos que Infinity War será increíble, pero como aún nos queda tiempo antes de verla, Hot Toys nos ayuda a aliviar la espera con estas figuras igual de increíbles basadas en los personajes de la película: Capitan América, Black Widow, Iron Man, Thor, Groot y Rocket Racoon, y el mismísimo Titán Loco, Thanos.

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue extendiendo sus ramas lo más posible para llenar a sus fanáticos de teorías, productos e historias que seguir.

Estas declaraciones parecen la confirmación definitiva de que Avengers 4 será la última ocasión que veamos a Robert Downey Jr manejando el traje de Iron-Man ¿Pero será la muerte del personaje?

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.