Hoy se conmemora el primer aniversario de la muerte de Martín Elías

Un año sin el gran Martín Elías: así fue su corta pero exitosa vida

Un año sin el gran Martín Elías: así fue su corta pero exitosa vida

El Viernes Santo del año pasado el mundo de la música perdió a uno de sus hijos: El Gran Martín Elías.

Más de 2000 personas salieron a las calles de Valledupar a rendir homenaje a Martín Elías a un año de su muerte, ocurrida en el municipio de San Onofre (Sucre) cuando se dirigía a una presentación musical.

"De esta manera papá sigues viviendo en mi corazón te amoooooo papá Elías tu mejor herencia el amor por los demás y tu humildad te amo papiiii un año sin ti pero te recuerdo con alegría sabiendo que papá Dios tiene el control de todo y soy feliz porque eres mi papá".

Este sábado, Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, fue una de las primeras en llegar al cementerio donde se le rindió homenaje al artista. "Hoy le doy gracias por haberte puesto en mi camino, por haberme permitido ser aquella ilusión en tu vida que te llevó a quedarte en la mía para siempre". Sueño que con el mismo amor que un día nos unió, Dios nos de la oportunidad de volvernos a encontrar en una mejor vida.

Este sábado 14 de abril se conmemora el primer aniversario de la muerte de Martín Elías, por lo que la Fundación de la Leyenda Vallenata rendirá homenaje al cantante vallenato en el cementerio Jardines del Ecce Homo de Valledupar.

Rolando Ochoa, tal vez el arcodeonista con el cual los fanáticos del vallenato identifican lo grandes éxitos del cantante y quien estuvo presenten en el lugar del accidente, recordó a Martín con una foto juntos y el mensaje "Mi buñuelito siempre firme". El silencio del campo santo se interrumpió con las notas de los acordeones y los cantos de Los Niños del Vallenato de la escuela 'Rafael Escalona', luego un Mariachis entonó algunas rancheras y canciones de Martín Elías, después fueron Rafael Santos y Luis Ángel, quienes interpretaron los temas, algunos de ellos los que más le gustaban al artista fallecido como 'La Doctora' d la autoría de su padre Diomedes Díaz; Santos igualmente cantó 'En un abrir y cerrar de ojos' una composición póstuma en honor aMartín.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.