Inauguran estadio mundialista donde jugará México

Selección Peruana

Selección Peruana"Cinco buenas razones para desconfiar de Perú, según prensa de Francia

Dicho arte expondrá balones a escala llenos de creatividad y técnica por artistas plásticos destacados sobre las 32 selecciones que tendrán participación en la Justa Mundialista, incluyendo el balón de Catar, país que será sede para la Copa del Mundo en 2022.

Este 21 de junio Perú jugará su segundo partido del Mundial de Rusia ante Francia en un estadio totalmente remodelado y reinaugurado hoy en el partido entre Ural vs. Spartak Moscú por la Premier League Rusa.

Muchos hinchas fueron a ver el duelo y apreciaron el estadio que está al nivel de los mejores del mundo y tiene capacidad para 35 mil espectadores.

Junto al Luzhnikí, que sostendrá entre sus paredes el partido inaugural y la final, este es el único estadio que no ha sido construido de cero, ya que se conservó parte de su fachada histórica que data de 1953.

Como el comité organizador declinó celebrar partidos en Siberia, Yekaterimburgo es la última frontera del Mundial y la ciudad más oriental del torneo.

Además de México, otros dos equipos latinoamericanos jugarán en la última gran ciudad rusa antes de adentrarse en Siberia: Uruguay jugará contra Egipto el 15 de junio y Perú se enfrentará a Francia el día 21.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.