Intención de voto por Maduro crece al 52%

Hinterlaces: 52% de los venezolanos votarán por Maduro en presidenciales

Hinterlaces: 52% de los venezolanos votarán por Maduro en presidenciales

El presidente de Venezuela y candidato presidencial, Nicolás Maduro, lidera las encuestas para las próximas elecciones ante Henry Falcón, quien ha decaído un 10 por ciento, y el leve ascenso de Javier Bertucci.

Los entrevistados reaccionaron ante la pregunta ¿Y entre Nicolás Maduro y Javier Bertucci, por quien votaría usted? el 56% de los venezolanos dijo que estaría a favor del candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, un 30% por el candidato Bertucci, por la opción "ninguno" respondió un 14%.

La evaluación fue hecha en una cobertura geográfica de todo el país, con un tamaño de la muestra de 1.580 entrevistas directas en hogares mediante contactos telefónicos.

Incluye todos los estados del país, y posee un nivel de confianza del 95% y un error máximo admisible de +/- 2,5%.

Consideró Rangel, que a Falcón no le ha beneficiado una vocería múltiple que solo genera confusión, la falta de implantación nacional de su candidatura, contradicciones programáticas y los férreos ataques del sector opositor que no participa en la contienda electoral y llaman a la abstención.

A su vez, señaló, que Bertucci, del Movimiento Esperanza por el Cambio, ha ascendido por tener una imagen independiente, un lenguaje suave sin agresiones personales, y el caudal de apoyo del sector evangélico dado su carácter de pastor de esta iglesia.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.