Jimena Barón rompió el silencio sobre su vínculo con Delpo: "Nunca dejamos…"

Jimena Barón recordó a su padre y lo homenaje

Jimena Barón recordó a su padre y lo homenaje

"El tenista pasó todo el jueves en el departamento de la actriz en Palermo", reveló el diario antes mencionado en una de sus últimas publicaciones y efectivamente eso sucedió.

"Estuvo en mi casa, sí, pero no volvimos". Nunca dejamos de estar en contacto y lo conté también. "Una cosa es hablar de tu pareja y otra de una persona con la que estuviste".

La actriz descartó una reconciliación con Del Potro.

Inclusive, según testigos oculares citados por Crónica, se dijo que se vio al tandilense muy animado jugando con Morrison, más conocido como Momo, el hijo que la actriz y cantante tuvo con Daniel Osvaldo (32).

Aclaró, sin embargo: "No es más una relación de pareja pero no es una relación terminada".

Con respecto al encuentro, Barón remarcó la relación especial que el tenista tiene con Momo, su hijo. Yo viví separarme de una persona con hijos ajenos y que me digan 'no los vas a poder ver más' y eso es doloroso. "A mí me interesa que ellos estén contactados".

Sobre el final, la cronista le preguntó por la versión de una infidelidad de Del Potro con la periodista de ESPN Agostina Larocca. Pero lo que a él lo haga feliz, a mí me va hacer feliz también.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.