José Antonio Meade ofrece apoyo a pescadores de Acapulco

Meade en Guerrero

Meade en Guerrero

A través de su cuenta de Twitter, Meade Kuribreña escribió que "lo que está de por medio es el país, no un juego de vencidas".

El aspirante de la coalición Todos por México pidió a los candidatos presidenciales que "no le saquen".

Puntualizó que los ciudadanos tienen el derecho de ejercer un voto informado, y que lo que conviene es que todos estemos a la altura para enfrentar el futuro.

'Esta contienda se veía desde el principio bien complicada, es la tercera vez que Andrés Manuel es candidato, esta campaña la inició tres años antes de que formalmente tuvieran inicio', afirmó.

En el poblado de San Pedro Las Playas, en la zona rural de Acapulco, Meade escuchó las peticiones de los pescadores, entre ellas el dragado de la Laguna de Tres Palos y facilitar apoyos para este sector por parte del Gobierno federal.

En Ixtapaluca, Estado de México, el abanderado de la coalición que agrupa al Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (Panal) se comprometió a que, de llegar a la Presidencia, creará la infraestructura necesaria para el acceso al nuevo aeropuerto.

Dijo que pondrá en marcha un programa de regeneración y saneamiento del Río La Sabana para resolver el problema de contaminación que le afecta.

"Cuando ganemos la presidencia les vamos a resolver uno por uno y familia por familia, comunidad por comunidad", señaló.

En respuesta, Meade agradeció el apoyo de los más de 20 mil antorchistas, que acudieron al evento vestidos con los colores de la bandera mexicana, para respaldar su candidatura.

Desde la precampaña, el primer tuit del candidato en el día llama la atención de la prensa; en las últimas dos semanas sus mensajes han sido llamados a debatir a Andrés Manuel López Obrador y a Ricardo Anaya, así como llamados a que presenten su declaración 7 de 7, los cuales no han sido respondidos.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.