Julio Bárbaro dará una clase en una escuela de Cambiemos — INSÓLITO

Barrionevo diseña la intervención en Río Negro

Barrionevo diseña la intervención en Río Negro

Así, pretende extender la intervención nacional a las provincias. Pero antes, debe esperar la resolución de la Cámara Federal que deberá resolver la apelación que hizo José Luis Gioja. En los últimos días el que empezó a sonar con fuerza fue el del ex senador Remo Costanzo, aunque también se anotó en la carrera el ex juez Víctor Sodero Nievas.

Una vez conocida la disposición judicial, el PJ de Río Negro emitió un duro comunicado rechazando la intervención dispuesta por Servini. La calificaron como "infundada e ilegítima", denunciaron que a través de ella "pretenden proscribir a la principal fuerza opositora", y aseguraron que "esta intervención judicial no impedirá que el Partido Justicialista Distrito Río Negro siga denunciando y exponiendo al modelo neoliberal del gobierno de Mauricio Macri y sus empresarios disfrazados de ministros".

A menos de 15 días de la polémica intervención del Partido Justicialista con Luis Barrionuevo a la cabeza y a sólo cinco días del anuncio del equipo que acompañará al gemialista gastronómico, uno de los integrantes de la conducción judicializada irá a dar una charla sobre la "actualidad" del PJ nada más y nada menos que al local de Cambiemos de la mano de la "Escuela de formación política" oficialista. Consultado por esta agencia, el apoderado del partido, Nicolás Rochás, aseguró que "desde lo formal, es decir, lo legal y lo estatutario, no hay argumentos para que ello ocurra".

El fallo de la Jueza llenó de especulaciones el mundo político.

Cabe señalar que hace unas horas, el histórico dirigente peronista que mantuvo una postura crítica hacia el kirchnerismo, consideró que el espacio político liderado por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner "no va a entrar" al PJ.

Recommended News

  • Naiara Awada: "La situación horrenda que pasé en un boliche"

    En tanto, el lunes por la mañana agregó: "Agradezco a todos los medios que se preocuparon por mi pésimo momento. Nai Awada suele hacer shows de danza en distintos boliches pero después de su última presentación ardió Troya.
    Las críticas desde México me dan pena, son gentuza: Paco Jémez

    Las críticas desde México me dan pena, son gentuza: Paco Jémez

    Son pocos, pero dan mucho por culo", dijo el DT español en entrevista con el programa El Partidazo en la cadena de radio COPE. En México es muy normal que se utilicen los programas para inventar cosas y poner a la afición en tu contra.
    Femicidio en Nordelta: un hombre mató a su esposa y se suicidó

    Femicidio en Nordelta: un hombre mató a su esposa y se suicidó

    Por otro lado, su marido estaba tendido junto a ella y, según la policía, "a simple vista presentaba un balazo en la cabeza". El matrimonio tenía un negocio de ventas de muebles y artículos para el hogar en Troncos del Talar, en Tigre .
  • Aparatoso choque arroja saldo de 13 lesionados en Guadalajara

    Cabe señalar que a consecuencia de este accidente, también fue dañada una vivienda y derribado un poste de tendido telefónico. Personal de la Policía Vial llegó al lugar para levantar indicios del hecho y deslindar responsabilidades .
    Narcos se inspiran en El Bronco para desmembrar a persona en Acapulco

    Narcos se inspiran en El Bronco para desmembrar a persona en Acapulco

    En el lugar autoridades hallaron la cabeza cercenada de un hombre , brazos y piernas, pero no se encontró el tronco. Las otras señalan textual: "Esto me pasó por querer pasarme de verga con la gente.
    Duque y Petro definirían en segunda vuelta la presidencia de Colombia

    Duque y Petro definirían en segunda vuelta la presidencia de Colombia

    Mientras tanto, el candidato Sergio Fajardo aparece tercero con un 12,8 % de la intención de votos, seguido de Germán Vargas Lleras, con un 7,4 %, Humberto De la Calle, con un 3,4 %, y Viviane Morales, con un 0,8 %.
  • Comisión de Arbitraje despide a Adalid Maganda por

    Comisión de Arbitraje despide a Adalid Maganda por "negro"

    Afirmó que el racismo existe en el futbol mexicano y en su Comisión de Árbitros . " Jorge Eduardo Gasso me dijo 'negro' ahí, en esa reunión: '¡Pues, por negro! ¿No te ves tu color?' ".
    Hombre pierde partes de su cuerpo por septicemia canina

    Hombre pierde partes de su cuerpo por septicemia canina

    El problema puede iniciar en cualquier parte del cuerpo, con un corte en un dedo o hasta una infección urinaria . Poco después de la amputación de las piernas , Nel empezó a hacer rehabilitación para volver a caminar.
    Con sus hijas a bordo le prende fuego al auto

    Con sus hijas a bordo le prende fuego al auto

    Una mujer ha sido detenida por la policía de Houston (Texas ) acusada de prender fuego a su carro con sus tres hijos dentro. En estos momentos, según el diario local San Antonio Express News, se encuentran a cargo de algunos familiares.
  • La competencia china de Uber llega a México — Didi

    La competencia china de Uber llega a México — Didi

    Los servicios de transporte privado por medio de aplicaciones son populares en México y la empresa china Didi Chuxing lo sabe. Ahora, después de especulaciones, Didi ya comenzó operaciones en México, específicamente en el municipio de Toluca .
    La justicia puso fecha al juicio por el asesinato de Fernando Pastorizzo

    La justicia puso fecha al juicio por el asesinato de Fernando Pastorizzo

    A principios de mes, el Tribunal de Gualeguay rechazó por sexta vez concederle la excarcelación o el arresto domiciliario. El juez Mario Figueroa resolvió que la mujer siga en prisión preventiva hasta el 30 de abril.
    Diamantes gana juego y serie a los Padres

    Diamantes gana juego y serie a los Padres

    El récord de 15-6 que ostentan los Diamondbacks iguala el mejor comienzo de la franquicia tras 21 compromisos. Los venezolanos José Pirela de 4-0, Freddy Galvis de 3-0, Carlos Asuaje de 1-0.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.