Kenji Fujimori ante fiscal que investiga a su hermana Keiko

Datum El 90% afirma que Kenji Bocángel y Ramírez deberían ser desaforados

Datum El 90% afirma que Kenji Bocángel y Ramírez deberían ser desaforados

El congresista Kenji Fujimori se presenta en estos momentos ante el fiscal José Domingo Pérez, que investiga a su hermana Keiko Fujimori por el presunto delito de lavado de activos, en relación al financiamiento de su campaña presidencial.

Fujimori Higuchi llegó hasta las oficinas de la Fiscalía de Lavado de Activos pasadas las 9:40 de la mañana de este lunes, tras haberse reprogramado la diligencia prevista inicialmente para el 6 de abril.

Ingresó a la Fiscalía sin ofrecer declaraciones a la prensa.

Como se sabe, el hijo menor de Alberto Fujimori se puso a disposición de la Fiscalía luego de que se revelara su participación en los 'mamanivideos' y manifestó que diría toda la verdad sobre las relaciones entre su expartido y la empresa brasileña.

Los aportes fueron entregados a los exministros fujimoristas Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya en partidas de 500.000 dólares a cada uno, además de otros 200.000 dólares entregados al expresidente de la patronal peruana, Ricardo Briceño, según declaró a fiscales el exdirector de Odebrecht en Perú, Jorge Barata.

En los videos se observa a los congresistas Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocangel intentando convencer a Moisés Mamani de no respaldar la segunda vacancia de Kuczynski a cambio de acceder a obras en el Ejecutivo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.