Kravitz y su desangelado regreso a la CDMX

Así fue el regreso de Lenny Kravitz a México

Así fue el regreso de Lenny Kravitz a México

El viernes por la noche Kravitz sustentó sus palabras con un energético show en la Arena Ciudad de México donde por poco más de dos horas dejó en claro, a través de 18 canciones, que el género está más vivo que nunca.

Después de 13 años de no presentarse en un escenario mexicano, Kravitz hizo todo lo que estuvo a su alcance para redimirse con sus seguidores, y lo consiguió.

El escenario tuvo una estructura metálica, en donde se podía ver a Kravitz y su banda, quien mostró su calidad con su poderoso rock y funk.

Pero fue con su ya emblemático cover de American woman (original de The Guess Who) que Kravitz desató la locura cuando realizó un puente hacia Get up stand up, de Bob Marley.

Tras un saludo breve, Kravitz bajó los decibeles para interpretar su éxito "It Ain't Over 'Til It's Over", del segundo álbum Mama Said de 1991, con el que la gente comenzó a contonearse hechizada por la nostalgia; luego le secundó "Stand by my woman", proveniente del mismo álbum.

Entre los temas destacables fueron "The chamber", "Can't get you off my mind", "Mr. cab driver" y "Let love rule".

O si lo prefieres, en Facebook/ExcélsiorMex.

Finalmente el músico se retiró, no sin antes pasar a un descanso merecido, para regresar con todo el poder del rock con el tema "Are you gonna go my way", con lo que la gente explotó en un frenesí de gritos, aplausos y brincos.

En la recta final, Are You Gonna Go My Way, Always On The Run, What the Fuck Are We Saying, y por supuesto, Again, fueron las encargadas de cerrar una noche llena de matices en el norte de la Ciudad de México.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.