López Obrador confía en que Rodríguez Calderón no le restara votos

La aparición de Marichuy en las boletas electorales daría certidumbre a las elecciones

La aparición de Marichuy en las boletas electorales daría certidumbre a las elecciones

Se refirió a la candidatura independiente a la Presidencia de la República de Jaime Rodríguez El Bronco, ya que, dice, es realmente una decisión cupular desde los grupos de poder del país. "Andrés Manuel quiere regalar el dinero de los que trabajan, sí hay que ayudar a quien no tiene nada, pero no hay que regalar los impuestos [.] yo no estoy de acuerdo en las propuestas populistas de Andrés Manuel [.] yo no haré ninguna propuesta asistencialista, y soy el único candidato que salió de la pobreza", señaló.

En respuesta, el gobernador con licencia de Nuevo León, expriista, preguntó a qué le teme López Obrador, si él es candidato independiente "con todo el sistema" en contra. "Hoy tuitean que soy un candidato a huevo, y con muchos huevos diría yo", dijo. Adelantó que su campaña iniciará este sábado y "no habrá de invitado ningún político".

Este jueves, Lorena Clouthier, otra de las hijas del ex candidato presidencial panista Manuel Clouthier, acompañó a Margarita Zavala en su primer evento del día.

"Va a haber ya pronto, porque es un compromiso que vamos a cumplir, va a haber Internet en todo el territorio nacional", que brindará la posibilidad de conexión hasta en las comunidades más alejadas, sostuvo.

"En este caso falsificaron millones de firmas y resulta que son candidatos, son exonerados y no pasa nada", dijo.

Sin embargo, aclaró que la candidatura de "El Bronco" le dará más votos a la coalición que encabeza y le quitará sufragios al PRI y PAN. Claro que nos están dando más votos con todo esto, porque la gente que estaba indecisa, pues se está dando cuenta de la inmundicia este régimen.

"Vamos a ganar con 12 o 15 millones de votos; no tiene nada que ver el INE o el Tribunal".

Mencionó que Jaime Rodríguez Calderón "es un candidato independiente, pero independiente del pueblo".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.