La Copa FIFA visita la ciudad de Monterrey

Personal médico fue descubierto llenando álbum Panini

Personal médico fue descubierto llenando álbum Panini

La magia que inspira la Copa del Mundo cada cuatro años ha contagiado a los regios con el Trophy Tour de FIFA 2018, que visitó México antes de llegar a Rusia, y Monterrey no se quedó atrás de vivir la experiencia de la máxima fiesta futbolera del orbe.

Los asistentes disfrutarán de un recorrido a través de instalaciones deportivas, artísticas y tecnológicas que los llevarán hasta el elemento más importante: la fotografía con el trofeo original de la Copa Mundial.

El galardón fue recibido por autoridades estatales, de la FIFA, y directivos de Arca Continental empresa patrocinadora.

Desde septiembre, cuando inicio el recorrido, el cual terminará en el mes de junio, el trofeo recorrerá 51 países.

Este fue el momento sublime de todo el Tour, aficionados de todas las edades, desde pequeños niños, estudiantes, parejas y adultos mayores, no perdieron la oportunidad de estar cerca de la Copa que 32 naciones disputarán este verano.

Empezó en 2006 y, desde entonces, se ha convertido en una celebración masiva que ha hecho felices a millones de aficionados dándoles la oportunidad de conocer el trofeo futbolístico más emblemático.

Dentro de la Nave Lewis los visitantes podrán participar en actividades además de obtener la foto con la copa del mundo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.