La mitología nórdica hace espectacular el mundo de God of War — Barlog

Kratos en God of War

Kratos en God of War

Entre los muchos cambios que se avecinan con el nuevo God of War, uno de los más evidentes es el de ambientación. Sony y Santa Monica Studios están al tanto de esto, por lo que no quieren que la emoción por el estreno se pierda.

Así pues, presentaron un nuevo avance del juego, donde Cory Barlog, director del título, habla sobre la mitología nórdica. Nos enteramos que tras los eventos de God of War III, Kratos se dedicó a deambular en solitario por el mundo en un proceso más bien introspectivo. El trailer viene acompañado de diversas secuencias de acción, donde vemos a varios personajes y enemigos del juego.

"La mitología nórdica proporciona ese sentido de un mundo vívido". Lo que propone esta nueva ambientación es "vivir el momento en un contexto inolvidable, en un mundo duro y aislado", lo que permite que el jugador se sienta involucrado en él.

Otra parte importante serán las fábulas y leyendas que se van a entrelazar con las vivencias de los héroes: "Cuando comenzamos a leer más sobre la mitología, los aspectos interesantes eran sobre cómo podíamos interactuar con todo este conjunto de lecciones humanas".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.