La muerte golpea a Intrusos

Cristian Caracciolo

Cristian Caracciolo

Un fuerte golpe se sintió este lunes 16 en el interior de América TV, al enterarse de la muerte de Cristian Caracciolo, un histórico camarógrafo de Intrusos que fue víctima de una cáncer repentino y fulminante.

Cristian era camarógrafo y en los últimos años, hizo notas, producciones, móviles y guardias para muchos ciclos pero era muy querido por figuras de otros canales también como Mariana Fabbiani, Flor de la V, Luciana Salazar y Moria.

Caracciolo tenía cincuenta años, cinco hijas y estaba en pareja con Soledad Melli, exparticipante de Gran Hermano y con quien tuvo a tres de sus hijas.

El conductor se mostró conmovido por la noticia: "Día muy triste". Podría decir que era camarógrafo desde el inicio de @Intrusos. Pura alegría. Creativo. Querido. "Estamos muy mal. Lo vamos a extrañar mucho". Aseguró que en el equipo están "todos rotos" y que fue "una trompada inexplicable". "Q.E.P.D. Y fuerzas para esa familia destrozada", lamentó Débora D'Amato. "Gracias por haber compartido las mejores temporadas en Carlos Paz", escribió Pablo Layús en un mensaje emotivo, en el que posteó también una fotografía.

Ahora, desde la cuenta oficial de Intrusos en Twitter anunciaron que homenajearán al trabajador. El periodista Agustín Rey relató la historia de amor. Allí comenzaron una relación y nunca se separaron.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.