La tremenda pregunta de Vero Lozano a Pampita

La flamante conductora

La flamante conductora

La ex jurado de Bailando por un sueño se sentó en el living de Vero para hablar de Pampita Online, el programa que está a punto de estrenar en la pantalla de Telefé y se sometió al divertido y sagaz reportaje.

En plena promoción del ciclo, visitó a Verónica Lozano para someterse a una charla íntima.

Allí la conductora fue muy contundente.

Todo empezó así: en un momento dado de la entrevista, Verónica Lozano le dice a Pampita: "Sin contar lo de tu hija, ¿cuál fue el momento en el que peor la pasaste?". Después de que Pampita asegurara que se lleva bien con Vicuña, fue blanco de una inesperada pregunta. En 18 años he atravesado varias roturas de corazón y no te queda otra que mostrarte como sos... Tengo más recuerdos buenos que malos.

"Con Benjamín tenemos buena relación. Una persona que te acompaña muchos años es muy importante en tu vida".

"¿Te imaginás cuidando a la bebita?", disparó. "Al ver la cara de la modelo, que respondió sorprendida "¿vos decís?".

"Quedo muy bien con mis ex", sostuvo Carolina Ardohain.

Rápidamente, con astucia y humor, Vero agregó: "Hay parejas muy modernas". Yo no me vería, pero no sé", retrucó Lozano "Más allá de ese caso en particular, me parece que a los chicos hay que cuidarles su inocencia.

Luego, hizo foco en su vínculo actual con el padre de sus hijos, Benjamín Vicuña (39), con quien terminó sus diez años de amor de un modo conflictivo: a fines de 2015, la modelo lo acusó de haberle sido infiel con Eugenia "China" Suárez (25), actriz con quien Vicuña se convirtió en padre de Magnolia hace dos meses. "Los chicos necesitan eso". Yo soy muy respetuosa de mis hijos y muy respetuosa de todo lo que tenga que ver con ellos.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.