La venta de autos 0 KM por financiación, en marzo, creció 1,4%

Creció 1,4% la venta de autos 0 km con financiación en marzo

Creció 1,4% la venta de autos 0 km con financiación en marzo

Vale destacar que, según el estudio, cuatro de cada 10 personas que tienen la intención de comprar un automóvil se inclinan por uno nuevo. Además el 23% del total corresponde a quienes declararon querer cambiar su auto y el restante 12% manifestó su intención de comprar uno porque actualmente no lo tienen. Con relación a los usados, se efectuaron 3.869 operaciones, una fuerte mejora del 29,7% respecto de los 2.983 de 2017.

Por medio de un nuevo informe confeccionado por la Asociación de Concesionarias de Automotores (Acara), se informó que la venta de automóviles cero kilómetros con financiación creció en marzo 1,4 por ciento.

De este modo, se detalló que en el tercer mes del 2018 el 46,1 por ciento de los vehículos patentados se realizó bajo alguna modalidad de prenda.

Asimismo, en el informe de ACARA se señaló que a lo largo del primer trimestre del año se patentaron mediante financiación un total de 125.102 unidades. En cuanto al desempeño de las marcas en el segmento de financiación, el reporte precisó que Fiat encabeza las operaciones con 75,5 por ciento de sus ventas; seguida por Renault, con 55 por ciento; Volkswagen, 47,4 por ciento; Chevrolet, 45.6 por ciento; Ford, 44,9 por ciento; y Peugeot, 44,4 por ciento.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.