Las historias de Pixar cobran vida en Disneyland

Entre las nuevas atracciones figuran los fuegos artificiales

Entre las nuevas atracciones figuran los fuegos artificiales

Disney inauguró el primer "Pixar Fest" en sus parques en California, donde presentan los personajes e historias de los estudios de animación como "Toy Story", "Monsters, Inc".

Entre las nuevas atracciones ofrecidas hasta el 3 de septiembre por los parques de la ciudad de Anaheim figuran los fuegos artificiales Together Forever (Juntos para siempre) y la parada Pixar Play con los principales personajes de las conocidas películas, algunas de ellas convertidas ya en iconos de la animación fílmica.

"Quisimos crear una oda al espíritu de Pixar", dijo Susana Tubert, directora creativa del show nocturno. "Fue importante capturar lo que hace tan únicos a los filmes de Pixar, y mostrar que están conectados por un elemento emocional que une a los espectadores con los personajes y, cuando pasas un tiempo con ellos, crea un lazo estrecho", agregó. "Together Forever- A Pixar Nighttime Spectacular", celebrará las historias más significativas de Pixar proyectadas sobre el Castillo de la Bella Durmiente y de Main Street en Disneyland con fuegos artificiales y muchas sorpresas más.

EFE  R. Sparacio
EFE R. Sparacio

Le siguen en la parada "el intrépido explorador Russell" -de la película animada "Up"-, quien va acompañado de "Kevin, el colorido pájaro. que no vuela".

Para Collins el Pixar Fest busca unir a las personas "desde el infinito y más allá" a través de la amistad de los personajes de Pixar, tal como Buzz y Woody, Mike y Sulley, Dory y Marli, Miguel y Dante, Eva y Wall-e, entre otros.

A partir de junio, el desfile incorporará una carroza nueva inspirada en "The Incredibles" (Los Increíbles).

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.