Liga de Campeones: Real Madrid tendrá un duro rival en semifinales

El antecedente que ilusiona a Vidal ante Real Madrid

El antecedente que ilusiona a Vidal ante Real Madrid

Luego de conocerse los cruces de las semifinales de la Champions League, el delantero chileno Arturo Vidal no desaprovechó para manifestar a través de Instagram su sed de venganza en contra Real Madrid, el rival del Bayern Munich.

El partido de ida se disputará en el Allianz Arena muniqués el 25 de abril, mientras que la vuelta se jugará el 1 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu.

El exmadridista del Bayern James Rodríguez y el alemán Toni Kroos, hoy en las filas blancas, se medirán con sus anteriores equipos.

Sin embargo, en el tiempo extra el conjunto merengue convirtió tres goles más, sellando así su clasificación a las semifinales.

"Queda lo más difícil, el último paso, que es el más duro".

El volante de la selección chilena siguió expectante el sorteo de las llaves de semifinal de la UEFA Champions League, en la que el Real Madrid enfrentará al Bayern Munich y el Liverpool se medirá ante la Roma.

"Es casi imposible no sufrir a estas alturas, vamos a sufrir todos, pero tenemos mucha ilusión", agregó Butragueño.

Es el duelo más repetido en la historia de las competiciones europeas por delante del Juventus-Madrid (21), Barcelona-Milán (19 veces), Madrid-Milán (15), Barça-Chelsea (15) e Inter-Madrid (15).

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.