Los festejos del Kun Agüero y Nicolás Otamendi en Inglaterra

Manchester City se consagró campeón de la Premier League gracias a la derrota de Manchester United

Manchester City se consagró campeón de la Premier League gracias a la derrota de Manchester United

Después de días difíciles, por la eliminación de la Champions League y la derrota en el clásico, Manchester City está de fiesta: tras la derrota de Manchester United ante West Bromwich, los Ciudadanos se consagraron campeón de la Premier League.

Los Citizens, que el sábado vencieron por 3-1 al Tottenham como visitantes, conquistaron de esta forma su tercer título en los últimos seis años, tras los logrados en 2012 y 2014. El conjunto de Josep Guardiola, con Sergio Agüero y Nicolás Otamendi en el equipo, ganó obtuvo el quinto campeonato en su historia a falta de cuatro jornadas.

West Bromwich, con el ingreso de Claudio Yacob (ST 45+4m), alcanzó los 24 puntos y mantuvo sus pocas posibilidades de mantenerse en la categoría. De hecho, desde agosto a diciembre obtuvo una racha increíble de 18 partidos ganados que establecieron una diferencia considerable para sus perseguidores.

El máximo goleador histórico del Manchester City, Sergio el 'Kun' Agüero este domingo celebró un nuevo título en su paso por el combinado 'Ciudadano' donde logra sumar su séptima corona en lo que va jugando en Inglaterra, donde hasta el momento va consiguiendo tres ligas, tres copas de liga y una Community Shield.

"¡¡Campeones! Muy feliz por otro título logrado con este gran equipo y con tanto apoyo de nuestra gente. Vamos City", asi celebró el 10 del City una nueva consagración del equipo celeste de Manchester. Las tres últimas fueron bajo el formato Premier League.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.