Los seguidores de Flor Peña la criticaron a full por una estupidez

Peña no contestó ninguno de los mensajes con críticas que le llegaron. Hubo más de 800 comentarios

Peña no contestó ninguno de los mensajes con críticas que le llegaron. Hubo más de 800 comentarios

Juntos hicieron el programa "Por El Resto Del Mundo", ya que la pareja cuenta con una química explosiva asegurada, y durante las grabaciones Flor Peña subió distintos videos para sus redes. Pero en las últimos días Florencia Peña (43) superó inesperadamente los límites al recibir un fuerte ataque 2.0 por un descuido que ella tuvo con Felipe, su hijo menor.

Esta vez, la actriz sufrió duras críticas por parte de sus seguidores de Instagram por publicar un video en donde le da la mamadera un poco más de lo normal caliente a su hijo y este llora.

"Con Marley estábamos cuidando en cómo poner a los bebés porque nos iban a criticar. No hay manual de madres pero el de esta vieja es el tercer hijo", comentó una mujer junto al video de Florencia. "Lo quemaste y vas por el tercero ¡¡QUÉ MADRE!", opinó otra seguidora. "La pasamos bomba. Fue hermoso", contó.

Desdramatizando el incidente con su hijo Flor Peña dijo: "Está bien. No pasó nada. La gente simplemente opina". "Puede suceder, no pasa nada, no es que estaba hirviendo, no la puse a 120 grados". "Hay toda una camada de gente que está muy pendiente de lo que hace el otro y supongo que ellos deben ser perfectos. Evidentemente hay mucha gente perfecta con tiempo para criticar", aseguró la actriz.

Lo cierto es que Flor Peña está de viaje por Montreal con Marley y sus respectivos bebés y parece que Felipe tenía hambre, por lo que la comediante le calentó una mamadera para que coma.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.