Los Spurs de Ginóbili buscarán emparejar

El último tango de Manu

El último tango de Manu

San Antonio Spurs volvió a perder frente a Golden State Warriors, esta madrugada de nuestro país, por 116 a 101 y la serie quedó 2-0. Los Warriors los superaron claramente por 113-92 en el primer partido de la serie y "Manu", que podría estar jugando esta instancia por última vez en su carrera, no anduvo con vueltas.

En ese primer encontronazo en San Francisco, el argentino Emanuel Ginóbili, de 40 años y en su 15ta post-temporada en la liga más importante del básquetbol internacional, salió desde el banco y aportó nueve puntos, tres rebotes, una asistencia y tres robos en 16 minutos de juego.

El ala Kevin Durant y el base Klay Thompson llevaron a la locura de felicidad a los aficionados con sus 32 y 31 puntos cada quien, además de los tres triples del primero y cinco del segundo, y Andre Iguadola se unió con cuatro y Quinn Cook con dos.

El segundo partido de la serie se jugará mañana las 23.30.

Conferencia Oeste: Houston Rockets (65-17), Golden State Warriors (58-24), Portland Trail Blazers (49-33), Oklahoma City Thunder (48-34), Utah Jazz (38-34), New Orleans (48-34), San Antonio Spurs (47-35) y Minnesota Timberwolves (47-35). Los Spurs, como a lo largo de toda la temporada, no contarán con el lesionado Kawhi Leonard; en tanto, los Warriors no disponen durante la serie de Stephen Curry, con una dolencia en la rodilla izquierda.

En la conferencia este también comenzó la acción: Toronto Raptors derrotó de local a Washington Wizards 114 a 106.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.