Los Warriors no tuvieron problemas con los Spurs

Imagen referencial

Imagen referencial

Los NBA playoffs comienzan este sábado y nada parece garantizar un nuevo duelo entre Cavaliers y Warriors por el anillo.

Por otro lado, en la conferencia oeste, las cosas no fueron muy diferentes pues, entre los Minnesota Timberwolves y los Denver Nuggets, existían 19 juegos de diferencia lo que le permitió a los Wolves asegurar su lugar en los playoffs.

La ronda regular de la National Basketball Association (NBA) ha llegado a su fin y ahora la verdadera temporada da inicio a 16 equipos en busca del trofeo Larry O'Brien en la postemporada donde se dividen por conferencias, en el que el mejor equipo se medirán en la gran final.

Los grandes derrotados han sido los Spurs de San Antonio, que al perder de visitantes por 122-98 ante los Pelicans de Nueva Orleans, cayeron al séptimo puesto de la clasificación y tendrán que enfrentarse en la primera ronda ante los Warriors, sus verdugos el año pasado en las finales de la Conferencia Oeste.

En la lista se destacan el argentino Emanuel Ginóbili (Spurs), el dominicano Al Horford (Celtics), los españoles Pau Gasol (Spurs), Ricky Rubio (Jazz), José Calderón (Cavaliers) y Alex Abrines (Oklahoma City Thunder) y los brasileños Nenê Hilario (Rockets), Lucas Nogueira (Raptors) y Raul Neto (Jazz). Se han clasificado apenas como cuartos en su conferencia y estarían ante un gran desafío, pese a contar con LeBron James. Y es que el "Rey" ha estado presente en todas las finales desde 2011, cuando entonces formaba parte de los Miami Heat.

En la Conferencia Este, Toronto (1) vs. Washington (8), Boston (2) vs. Milwaukee (7), Philadelphia (3) vs. Miami (6) y Cleveland (4) vs. Indiana (5).

Es el primer novato que alcanza 1.000 puntos, 500 rebotes y 500 asistencias desde Magic y Oscar Robertson, y su temporada es tan histórica, que solo 16 jugadores antes habían conseguido acabar con más de 15 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias por partido. LeBron es el mejor jugador del planeta.

Pero tienen a James.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.