Más de 15.000 hinchas llegaron a apoyar a Colo Colo — Arengazo

Guillermo Hoyos: “Nos descontroló encontrarnos con el 2-1 en contra”

Guillermo Hoyos: “Nos descontroló encontrarnos con el 2-1 en contra”

Universidad de Chile tiene todo listo para el Superclásico de este domingo ante Colo Colo, con formación confirmada y los 18 convocados para el compromiso que se jugará desde las 12:00 horas en el Estadio Nacional.

Cerca de las 11:00, un número cercano a las 15.000 personas se hizo presente en el reducto de Pedrero, con lienzos, banderas y pirotecnia, para comenzar el tradicional 'arengazo Monumental', donde alentaron al plantel con cánticos para obtener una obligada victoria ante los azules. Julio Barroso entrenó junto a los que no van citados. Pero con Ángel Guillermo Hoyos se puede esperar incluso una sorpresa en sus palabras de reflexión.

Por su parte, Colo Colo enfrentaría el encuentro con un 4-2-2, que arrancaría en el pórtico con Agustín Orión; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Óscar Opazo; Carlos Carmona y Claudio Baeza; Jorge Valdivia y Jaime Valdés; y Esteban Paredes y Octavio Rivero.

Universidad de Chile se enfrentará a Colo Colo en una nueva edición del Superclásico chileno y de paso confirmó a Rafael Vaz como el reemplazante de Gonzalo Jara en el 11 titular.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.