Maduro celebra 16 años del restablecimiento del sistema democrático venezolano

Todo 11 tiene su 13! Unión cívico militar derrotó el golpe de Estado en abril de 200213 abril 2018

Todo 11 tiene su 13! Unión cívico militar derrotó el golpe de Estado en abril de 200213 abril 2018

El oficialismo realizará este viernes a la una de la tarde un acto cívico militar por los hechos del 13 de abril del 2002 cuando Hugo Chávez regresó a la Presidencia.

"Hace 5 años el Pueblo venezolano cumplió con la última voluntad del Comandante Hugo Chávez y decidió el camino de la paz al elegirme como Presidente Constitucional de la Patria".

En un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter, recordó cómo, hace 16 años, la unificación de fuerzas permitió concretar una victoria popular ante el golpe fascista, empresarial y mediático contra el líder de la Revolución Bolivariana y la institucionalidad de Venezuela.

Gritando incansamblemente consignas como: "Chávez, amigo el pueblo está contigo, ¡Queremos a Chávez!, Chávez no renunció, lo tienen secuestrado", miles de personas se concentraron en los alrededores del Palacio de Miraflores para exigir el retorno del Presidente de la República. La Milicia expuso por medio de la referida red social que "El día de la dignidad del pueblo y 9no aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.