Maluma lanza 'Colors', tema para Mundial de Rusia 2018

Rusia 2018

Rusia 2018

Dirigida por Gil Green, esta producción audiovisual llena de color, al igual que su nombre, se tomó YouTube este viernes 13 de abril y compartió con el mundo un mensaje de paz e inclusión a través de su letra, que está cantada en inglés por Derulo, y en español por Maluma.

"Cuando era un niño, mi sueño siempre fue jugar profesionalmente", es el verso que se puede escuchar al inicio del video que fue producido por Coca-Cola exclusivamente para el Mundial de Fútbol.

Maluma y Jason Derulo presentaron el video de la canción 'Colors', que interpretan para el Mundial de Rusia 2018. "Sabemos que la Copa Mundial de la FIFA es un fenómeno cultural y social mundial". "Cuando me llamaron me infarté como por cuatro segundos y después me puse a gritar como loco", dijo a Efe el reguetonero de 24 años.

Maluma compartió en sus historia de Instagram, su emoción por el estreno del video.

El Mundial de Fútbol está cada vez más cerca. Shakira lo hizo en tres oportunidades: con una versión de su éxito "Hips don't lie" en Alemania 2006; en 2010 con "Waka waka"; y recientemente cerró Brasil 2014 con "La la la".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.