Marco Rubio pidió que se permita la ayuda humanitaria para Venezuela

Cortesía SenRubioPress

Cortesía SenRubioPress

El senador republicano por la Florida, Marco Rubio, ha declarado que el emporio militar cubano GAESA está en la mira de las autoridades estadounidenses para futuras sanciones.

Florido resaltó la reunión que se dio entre la delegación de parlamentarios venezolanos con el senador de Estados Unidos, Marco Rubio y el Subsecretario en funciones del Departamento de Estado, Francisco Palmieri donde "dimos el mensaje claro que vamos a seguir con las acciones que nos lleven a conquistar los derechos de todos los venezolanos".

"Aunque no haya unanimidad para una declaración final, sí hay un consenso emergente en la región, especialmente entre los países líderes en la región", añadió el representante republicano por Miami, Carlos Curbelo.

Rubio también destacó la posición de la mayoría de los países participantes en la Cumbre de las Américas, naciones que creen en la democracia como el camino hacia el desarrollo y destacó que "la democracia no es fácil, porque uno tiene que someterse a que lo insulten (.) al debate, a personas que no están de acuerdo con lo que uno piensa".

El senador por La Florida, Marco Rubio, evitó responder directamente en conferencia de prensa, durante la realización de la VIII Cumbre de las Américas, la pregunta del periodista Sergio Gómez, del diario Granma, acerca de los más de tres millones de dólares que ha recibido de la Asociación Nacional del Rifle (ARN).

"No quiero que la ayuda humanitaria se distribuya a través de un proceso político, yo no sé si irá la Iglesia Católica, la ONU, o quién sea".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.