Marjorie de Sousa hace reclamo en vivo a Julián Gil

VIDEO Marjorie de Sousa rompe en llanto en programa de TV

VIDEO Marjorie de Sousa rompe en llanto en programa de TV

Lo peor vino cuando Rodrigo se burló de lo que el actor le había solicitado y en todo momento se interpuso para que Julián y Matías no tuvieran una foto juntos, algo que desde luego puso mal emocionalmente al actor quien incluso pidió unos minutos a la prensa y lloró de la impotencia.

Julián Gil visitó a su hijo en el centro de convivencia familiar el fin de semana pasado, donde vivió uno de los episodios más incómodos cuando al salir del lugar, quiso tomarse una fotografía con el pequeño Matías pero personal de Marjorie de Souza se arrebató. "No te haz dignado en llamarme un solo día a llamarme a ver cómo el niño está", dijo llorosa Marjorie en entrevista con "Un nuevo día" (Telemundo).

Todo surgió cuando se le negó una foto a Julián Gil con su hijo al terminar el tiempo reglamentario de su visita en el centro de convivencia.

Entrevistada por Adamari López, la actriz también habló de que Julián en realidad no se ha preocupado por el hijo de ambos.

"No entiendo para qué haces este show, no entiendo".

"Vives en la esquina de mi casa, tú puedes subir a mi casa las veces que quieras, llámame tú", fueron las primera palabras de la actriz. ", dijo Marjorie entre lágrimas. El terremoto en México fue algo super fuerte, mi casa se cayó todo, ¿tu crees que yo recibí una llamada del padre de mi hijo para preguntarme si mi hijo estaba bien?, o sea, son tantas cosas que yo no digo porque yo no quiero que el día de mañana Matías se presente y vea todo esto, es absurdo, es burdo". "Señores hay veintitantas veces que mi hijo se queda planteado en el lugar". "¡De verdad, ya basta!", señaló la venezolana, quien afirmó que Matías se ha quedado veintitantas veces plantado en el centro de convivencia esperando a su papá.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.