Matías Almeyda descarta que el clima sea factor en la Final

La misma suerte Toronto solo jugó con un titular y cayó antes de la final de Concachampions

La misma suerte Toronto solo jugó con un titular y cayó antes de la final de Concachampions

Pero de cara al duelo de la Final por el título de la Concacaf, ante el Toronto FC, el técnico rojiblanco, Matías Almeyda, descarta que ese factor vaya a influir.

¿Qué equipo se llevará el nuevo trofeo del certamen y representará a CONCACAF en el Mundial de Clubes?

En su camino, sin embargo, se encuentra un conjunto de Toronto FC que muchos consideran el mejor equipo en la historia de Major League Soccer, actual campeón.

El más reciente título de Concacaf que consiguió Chivas fue en 1962, tras ganarle al Comunicaciones de Guatemala por 6-0. La ida se jugará este martes en Toronto y el BMO Field será testigo de este histórico juego al abrir sus puertas. Los Tigres fueron los primeros en caer, por marcador de 2-1, mientras que América fue derrotado 3-1 en su visita a la ciudad de Toronto. Confiamos en estos jugadores que por algo han llegado a su séptima Final.

"No es muy fácil adaptarse al clima, en Guadalajara tenemos el clima perfecto". El frío se siente, pero sabemos que nuestros jugadores tienen sangre caliente, entonces no me preocupa el clima.

El Toronto "está adaptado, pero en la cancha somos 11 vs. 11, es una final y no hay justificativo que te impidan modificar tu manera de jugar, mis futbolistas están motivados por enfrentar el partido, es un juego internacional y no se da siempre", destacó. El reconocimiento de cancha... las medidas son las que pensamos, hoy puedes ver el campo y hay sol, pero mañana hay nieve y no te sirve de nada.

2 Coronarse campeón como el mata equipos mexicanos: Toronto tiene en sus manos ser el primer campeón no mexicano desde 2005 y tendría mayor mérito ya que habría eliminado a Chivas y América, los dos equipos más ganadores de México, y al Tigres equipo que ha dominado la Liga Mx en los últimos años.

Por su parte, Alejandro Mayorga, quien podría ser titular en sustitución del lateral izquierdo Edwin Hernández, dijo estar agradecido con su técnico.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.