Maya Zapata será Selena en la nueva miniserie de TNT

Paola Preciado

Paola Preciado

¿Crees qué la actriz se parece a Selena Quintanilla?

El parecido entre Selena Quintanilla y la actriz mexicana es asombroso. Allí se cuenta la reveladora historia detrás de la trágica muerte de la querida cantante mexicoamericana Selena Quintanilla, según informó la cadena Telemundo en un comunicado de prensa. Este lunes por fin la reconocida periodista puertorriqueña desveló el misterio en su programa Al rojo vivo.

La protagonista de la serie tiene amplia experiencia actoral, ya que ha participado en películas nacionales como Casi Divas, De la calle, Morirse en domingo, así como la hollywoodense Bordertown (en esta película actuó a lado de Jennifer López); además también ha participado en series como Tiempo final y Soy tu fan. En 1994, ella junto a su banda comenzó una gira por EE.UU. y América Latina: tocaron en Nueva York, California, Puerto Rico y Argentina.

La serie, que se podrá ver próximamente por las pantallas de Telemundo, analiza la investigación meticulosa que llevó a cabo hace muchos años la periodista sobre la fallecida cantante y su asesinato, que ocurrió en 1995 cuando la presidenta de su club de fans, Yolanda Zaldívar, la mató de un disparo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.