Miles de sirios celebran en Damasco la "victoria" en Guta

Donald Trump el presidente de EEUU

Donald Trump el presidente de EEUU

El jefe de la diplomacia británica hizo estas declaraciones a su llegada a la reunión de titulares de Exteriores de los Veintiocho que se celebra este lunes en Luxemburgo. En ese sentido, insistió en que se trató de "lo correcto" tanto para el Reino Unido como para el mundo, y agradeció el "potente apoyo internacional" a esa iniciativa militar.

De hecho, expresó su temor a que el conflicto continúe "de manera horrible y mezquina". El responsable de Exteriores del Gobierno británico ha precisado que los bombardeos fueron una muestra de que el mundo está en contra del uso de armas químicas. "La erosión de ese tabú que ha estado en vigor durante cien años ha ido demasiado lejos bajo Bachar al Asad y era hora de que dijéramos no", manifestó.

Tras el reciente ataque de Estados Unidos y sus aliados a Siria también fue uno de los temas más comentados en la cumbre, cuyo anfitrión para su siguiente edición será Estados Unidos.

El parlamentario por Rusia Unida, partido que sostiene al presidente ruso Vladimir Putin, aseguró a los periodistas rusos que el presidente sirio calcula que la factura para reconstruir su país después de la guerra está alrededor de 400 mil millones de dólares.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.