Movistar reafirma inversión de S/1.400 millones en Perú

Movistar

Movistar

La empresa de telefonía Movistar anunció en el marco de la III Cumbre Empresarial de las Américas, que implementará una mejora en la infraestructura de sus redes fijaes y móviles. 1,400 millones a nivel nacional. "La cifra anunciada para este año es una muestra de la confianza que tenemos en el Perú y en el clima de inversiones", dijo Pedro Cortez, CEO de Movistar.

En un comunicado, Movistar informó que está en un proceso de ampliación de sus redes de telecomunicaciones fijas y móviles, con el objetivo de mejorar las velocidades de navegación en Internet fijo y móvil.

La instalación de las cuatro antenas 4G para la telefonía móvil representará un crecimiento del 60% respecto a lo ejecutado en el 2017. La empresa proyecta que al 2018 la velocidad de Internet fijo en el Perú crecerá más del 30% respecto del año pasado, llegando a velocidades de hasta 100 Mbps.

Respecto a redes de telefonía fija, la empresa incrementará su cobertura de la red de alta velocidad de Internet en medio millón de hogares y la velocidad crecerá más de 30 % respecto del año pasado, para llegar a 100 Mbps.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.