Mueren dos mujeres de 23 años en un choque frontal en Lanús

Dos mujeres fallecidas por fuerte choque en Lanús

Dos mujeres fallecidas por fuerte choque en Lanús

El siniestro ocurrió alrededor de las 7.45 en la esquina de Manuel Maza y Avenida San Martín, cuando el Chevrolet Corsa en el que se desplazaban las jóvenes fallecidas chocó con una camioneta tipo traffic.

"Se pudo establecer que la camioneta Mercedes Benz salía de su domicilio y que el Chevrolet Corsa circulaba a alta velocidad en sentido hacia Lomas de Zamora, produciéndose un fuerte impacto que provocó que ambos vehículos se desplazaran hacia la mano contraria", detallaron las fuentes.

Por el trágico accidente dos mujeres murieron y otras tres personas resultaron heridas, dos de ellas son chicas de 23 y 25 años, una se encuentra en grave estado.

En tanto, en la Trafic resultó herido con politraumatismos varios el conductor, de 72 años, solamente, ya que en un principio trascendió que iban dos personas más.

Este hombre también fue derivado al mismo centro asistencial de ese distrito bonaerense. Investigan si se trató de una picada.

"Había una primera información de que había otros dos autos involucrados que corrían picadas pero todavía no está confirmado. La policía está revisando las cámaras de seguridad de la zona", clarificó Diego Kravetz, jefe de Gabinete de Lanús.

En el lugar trabajan los bomberos, personal de vialidad Nacional y peritos de la Policía Bonaerense. Interviene la comisaría tercera.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.