Mujer increpa a Fox en avión por su 'pensión presidencial'

Getty Images                       Vicente Fox fue presidente de México entre el 2000 y 2006

Getty Images Vicente Fox fue presidente de México entre el 2000 y 2006

Una vez más el expresidente Vicente Fox fue increpado por ciudadanos, pero ahora fue una mujer que al subir a un avión lo observa se le acerca y lo llama: "señor sin pensiones", para después advertirle que una vez que Andrés Manuel López Obrador llegue a la Presidencia, éste le quitará su beneficio.

"Señor sin pensiones. Se las vamos a quitar ahora que llegue el 'Peje'", reclama la mujer quien graba con su celular a Fox, quien se encontraba sentado en el avión.

"Pero la discusión no cesa y el ex presidente, que ha sido un fuerte crítico del político tabasqueño, al que ha llamado en repetidas ocasiones "Lopitos", cuestiona a la inconforme: "¿Con eso se van a resolver los problemas del país?".

Vicente Fox dijo en entrevista que Andrés Manuel López Obrador le ha enviado a sus huestes a provocarlo, recordando un episodio pasado ocurrido hace unos días cuando Fox comía en un restaurante en Estados Unidos y fue increpado por el tema de las pensiones por una pareja.

"Usted le robó muchísimo a México, usted le ha afectado más que el Peje".

En medio de la discusión, la simpatizante de López Obrador le grita a Fox que la suelte cuando él, aparentemente, la toma de la mano.

"Oye, controla a esta dama por favor", le dice Fox a alguien fuera de cuadro.

"Usted me está jalando y tengo mi derecho a encararlo, tengo mi derecho a encararlo. Me meten el teléfono en la boca y van subiendo sus tonos y majaderías; lo mismo que le hicieron a José Antonio Meade en Oaxaca".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.