Navarro tuvo un picante cruce con Granata

El mal momento de Roberto Navarro en TV: cruce con Amalia Granata y descolocado por el

El mal momento de Roberto Navarro en TV: cruce con Amalia Granata y descolocado por el "ganó Scioli"

Recién comenzado PH, Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe los sábados a la noche, se produjo un tenso enfrentamiento entre Amalia Granata y Roberto Navarro.

Los invitados tuvieron un diálogo cargado de tensión cuando Navarro dijo que nunca difamó a nadie en sus programas de televisión y radio.

Es que tras la pregunta del conductor sobre quiénes se habían sentido acosados o difamados por los medios, el periodista y la actriz pasaron al frente para contar sus experiencias. "Hablo de Álvaro Zicarelli".

Además de haber afirmado que Navarro difamó a Zicarelli, Granata recalcó que el periodista no se ha presentado a las audiencias del juicio al que ha sido citado. La verdad que has dicho barbaridades. "Decir que una persona vende mujeres o es narcotraficante, es personal", criticó Granata.

- Lo dijiste. En un contexto político, él (por Navarro) lo atacó con su vida personal. Están inventando. Disculpame, estás mintiendo. El periodista indicó que los juicios que afronta con Lanata, Majul, Michetti y Zicarelli son por cuestiones políticas y que buscan "destruir" su PYME.

En otro pasaje del programa, Kusnetzoff trajo al presente la frase que el ex periodista de la señal C5N inmortalizó en las últimas elecciones presidenciales de 2015, cuando dijo que Daniel Scioli había vencido a Mauricio Macri "por amplia diferencia".

Y Navarro contestó: "Fue en la primera vuelta".

Granata - Tengo un amigo que la ha pasado mal por dichos tuyos al aire. A las 6 de la tarde, el dueño del canal decide poner ese graph. Y pone 'ganó Scioli por amplia diferencia'. Ganó por 4 puntos la primera vuelta. "Todo el mundo creyó eso y no sucedió", agregó. "Daniel Scioli ganó por una amplísima diferencia. Yo diría por más de 3 millones de votos". "Me agarré a piñas con Baby Etchecopar".

"Él había hecho editoriales muy fuertes y muy insultantes contra mí, en el medio del caso Candela y de los golpes a los trabajadores en la Panamericana".

"Un día entré al bañó y él se puso en la puerta para no dejarme salir". Me tiró una patadita. Y bueno ahí me enojé.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.