Navarro tuvo un picante cruce con Granata

El mal momento de Roberto Navarro en TV: cruce con Amalia Granata y descolocado por el

El mal momento de Roberto Navarro en TV: cruce con Amalia Granata y descolocado por el "ganó Scioli"

Recién comenzado PH, Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe los sábados a la noche, se produjo un tenso enfrentamiento entre Amalia Granata y Roberto Navarro.

Los invitados tuvieron un diálogo cargado de tensión cuando Navarro dijo que nunca difamó a nadie en sus programas de televisión y radio.

Es que tras la pregunta del conductor sobre quiénes se habían sentido acosados o difamados por los medios, el periodista y la actriz pasaron al frente para contar sus experiencias. "Hablo de Álvaro Zicarelli".

Además de haber afirmado que Navarro difamó a Zicarelli, Granata recalcó que el periodista no se ha presentado a las audiencias del juicio al que ha sido citado. La verdad que has dicho barbaridades. "Decir que una persona vende mujeres o es narcotraficante, es personal", criticó Granata.

- Lo dijiste. En un contexto político, él (por Navarro) lo atacó con su vida personal. Están inventando. Disculpame, estás mintiendo. El periodista indicó que los juicios que afronta con Lanata, Majul, Michetti y Zicarelli son por cuestiones políticas y que buscan "destruir" su PYME.

En otro pasaje del programa, Kusnetzoff trajo al presente la frase que el ex periodista de la señal C5N inmortalizó en las últimas elecciones presidenciales de 2015, cuando dijo que Daniel Scioli había vencido a Mauricio Macri "por amplia diferencia".

Y Navarro contestó: "Fue en la primera vuelta".

Granata - Tengo un amigo que la ha pasado mal por dichos tuyos al aire. A las 6 de la tarde, el dueño del canal decide poner ese graph. Y pone 'ganó Scioli por amplia diferencia'. Ganó por 4 puntos la primera vuelta. "Todo el mundo creyó eso y no sucedió", agregó. "Daniel Scioli ganó por una amplísima diferencia. Yo diría por más de 3 millones de votos". "Me agarré a piñas con Baby Etchecopar".

"Él había hecho editoriales muy fuertes y muy insultantes contra mí, en el medio del caso Candela y de los golpes a los trabajadores en la Panamericana".

"Un día entré al bañó y él se puso en la puerta para no dejarme salir". Me tiró una patadita. Y bueno ahí me enojé.

Recommended News

  • Perú: 4 sismos se produjeron esta tarde en provincias, según el IGP

    Tuvo su epicentro a 12 kilómetros al este de la ciudad de Satipo, a una profundidad de 17 kilómetros. Su epicentro se ubicó a 6 kilómetros al suroeste de Pausa, a una profundidad de 28 kilómetros.
    Retiran del mercado más de 200 millones de huevos en EU

    Retiran del mercado más de 200 millones de huevos en EU

    Los huevos que se retiran tienen el número de planta P-1065 y el intervalo de fecha juliano de 011 a 102 impreso en el cartón. Hasta ahora 22 pacientes con salmonela por consumo de huevo se han confirmado, dijo la FDA .
    Vicepresidenta afirma que en Gobierno de Correa

    Vicepresidenta afirma que en Gobierno de Correa "campeaba la corrupción"

    En otro tramo de su intervención , la vicepresidenta de Ecuador lamentó la ausencia del presidente venezolano, Nicolás Maduro , en la Cumbre de las Américas .
  • Detuvieron en Concordia a 10

    Detuvieron en Concordia a 10 "dealers" con cocaína, marihuana y dinero

    Fue entonces que se dio intervención a la UFI Nº 16 del Departamento Judicial San Martín, a cargo del Dr. Una mujer de 58 años quedó detenida y prosiguen las actuaciones para desbaratar el resto de la banda.
    Rusia se ríe de las víctimas y veta investigación sobre ataque químico

    Rusia se ríe de las víctimas y veta investigación sobre ataque químico

    El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, exhortó este miércoles a las potencias mundiales a "evitar una situación fuera de control".
    Aprueban la despenalización del gas pimienta

    Aprueban la despenalización del gas pimienta

    La iniciativa fue enviada por el gobierno del estado, a fin de brindar herramientas a las mujeres, ante la ola de violencia contra ellas.
  • Tropas sirias toman control total de Duma, anuncia Rusia

    Tropas sirias toman control total de Duma, anuncia Rusia

    " Rusia promete derribar cualquier misil que lancemos hacia Siria ". El gobierno sirio de Bashar Al Assad niega lo sucedido. UU., tratando la situación en Siria .
    Morales a Maduro de cara a elecciones: Nadie nos va a chantajear

    Morales a Maduro de cara a elecciones: Nadie nos va a chantajear

    El presidente venezolano, Nicolás Maduro , recibió hoy en el Palacio de Miraflores (sede del gobierno) a su homólogo de Bolivia, Evo Morales , quien llegó a Caracas procedente de Perú, tras intervenir en la VIII Cumbre de las Américas .

    Análisis del coche conceptual Caterham Aeroseven

    Caja de cambios manual con seis marchas El equipo vienen equipado con uno de los motores en cumplimento de la EU6 punteros. Este sistema trae muchas ventajas para el conductor ya que es una fuente de información sobre el estado del coche.
  • Así será el Estadio Único de Santiago del Estero

    Así será el Estadio Único de Santiago del Estero

    El mandatario provincial resaltó la importancia de la construcción del estadio, en cuanto al turismo y a la política de Estado. Expresaron la intención que sea sede de la Copa América 2020 y del Mundial 2030 que sería compartido con Uruguay y Paraguay.
    Estados Unidos,

    Estados Unidos, "totalmente listo" para un segundo ataque a Siria

    Pese a esta incertidumbre, Johnson descartó que haya necesidad de más ataques contra Siria . Sin embargo, Siria y Rusia sostienen que 71 de ellos fueron interceptados .
    No Rome hangover as Barca break LaLiga record

    No Rome hangover as Barca break LaLiga record

    The Barcelona keeper stopped the shot initially, but the ball came loose and slowly rolled in from underneath his body. Valencia stay third, one point ahead of Real Madrid, who are also in action on Sunday, away to Malaga.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.