Pago de pensiones se efectuará del 16 al 18 de abril — Sudeban

Pago de pensiones será a partir del 16 de abril

Pago de pensiones será a partir del 16 de abril

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), anunció este viernes que a partir del próximo lunes 16 de abril iniciará la jornada especial de pago para los pensionados de todo el país por terminal de cédula, que se extenderá hasta el miércoles 18 de abril.

Con el propósito de asegurar el pago completo del monto correspondiente a la pensión del mes de abril a los adultos mayores que decidan asistir a las agencias bancarias cualquier otro día fuera de los establecidos deberán considerarse como preferenciales en las entidades bancarias.

Asimismo informa que el Sector Bancario Nacional debe ofrecer información oportuna y detallada en los medios de comunicación social, páginas web y redes sociales sobre el cronograma de pago preferencial establecido para el mes de abril.

Sudeban además reitera a la población mayor a hacer uso de los canales electrónicos como el Sistema de Pago móvil Interbancario, Banca por Internet, Puntos de Venta y Billetera Móvil, mecanismos que ayudan a mejorar la atención y la calidad de servicio.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.