Paola Migoya, candidata del Verde, pide tres debates

Detienen a mujer acusada de asesinar a la candidata del PVEM en Morelia

Detienen a mujer acusada de asesinar a la candidata del PVEM en Morelia

- Con algunos minutos de retraso, este lunes ha dado inicio la audiencia de control de detención en contra de la principal sospechosa del homicidio de la candidata a diputada local por el Distrito 22 de Múgica por el Partido Verde Ecologista de México, Maribel Barajas Cortés.

Asimismo, la también activista acusó a Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de Morena a la gubernatura del estado de vender candidaturas al interior del partido para este proceso electoral.

Dijo que a nivel federal el Instituto Electoral estableció las fechas de los debates, "por eso exhorto al IEE a que proponga las fechas y los formatos, "la democracia se construye proponiendo ideas, es lo que hoy en Puebla se requiere, más que descalificaciones necesitamos elevar el diálogo político, la propuesta y el nivel de hacer política".

Advirtió que las propuestas de los contendientes deben ser viables y, los actores políticos, deben explicar a los ciudadanos explicar cómo harán que funcionen sus promesas para evitar caer en la demagogia porque, sostuvo, todos los políticos, prometen pero casi nunca cumplen.

La candidata brevemente indicó que su agenda tiene tres figuras: seguridad a mujeres, desarrollo económico y discapacitados.

En este marco, confirmó que cuando sea el momento adecuado presentará hasta su 8 de 8, esto al referirse a sus declaraciones fiscal, patrimonial y de no conflicto de intereses.

Consideró que ese par de aspectos son trascendentes para que los ciudadanos conozcan la claridad con la que se conducen los aspirantes a ser presidente municipal de Puebla capital.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.