Pastor convence a joven de que está poseída para violarla

Un pastor evangélico de Argentina convenció a una mujer cercana a él de que estaba poseída para violarla

Un pastor evangélico de Argentina convenció a una mujer cercana a él de que estaba poseída para violarla

El pastor es un hombre de 52 años y dirige una iglesia evangélica en el barrio Hipódromo de Neuquén. - Un pastor argentino abusó sexualmente de una joven durante el "exorcismo" que le practicó con la excusa de que tenía al diablo "dentro".

La joven posteriormente a la violación se acercó a la Policía para denunciar al agresor.

El hombre se aprovechó de la confianza de la joven, quien en un principio no quería hablar con nadie del tema. La víctima no sólo era creyente, sino que además tiene un vínculo familiar con él por parte de su abuela. Su hermano y la cuñada la acompañaron el jueves siguiente a la Comisaría Segunda donde hizo la denuncia y el viernes dio los detalles del hecho en la fiscalía de Delitos Sexuales. Incluso, ella lo llamaba "tío".

La joven no atinó a defenderse debido a que quedó en estado de shock y se fue de la casa del hombre envuelta en llanto. El hombre tomó el relato de la joven y la convenció de que tenía "el diablo adentro".

Luego el pastor se ofreció para realizar un exorcismo con objeto de liberar a la mujer de tal posesión, proponiendo el domicilio de la víctima como el lugar más indicado para llevarlo a cabo. Fue entonces cuando el acusado prendió unas velas, puso una manta en el piso e hizo que ella se acostara. En medio de supuestas oraciones, el predicador le impuso las manos sobre el cuerpo y comenzó a manosearla.

Le costó asumir lo que había ocurrido, hasta que finalmente habló con su familia y develó lo sucedido.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.