Perú confirma amistoso FIFA contra Holanda: fecha y sede

Selección peruana enfrentará a Holanda después del Mundial

Selección peruana enfrentará a Holanda después del Mundial

El encuentro será el 6 de septiembre en territorio holandés.

La selección peruana disputará un partido amistoso contra la selección holandesa en Amsterdam el 6 de septiembre de 2018.

La Selección Peruana ha elevado sus bonos a nivel mundial, luego de lograr su clasificación a Rusia 2018 y de dejar una impresionante imagen en los amistosos de preparación jugados ante Croacia e Islandia. Estos dos partidos se darán en la fecha FIFA tras el Mundial.

El tercer partido será con Escocia, el 29 de mayo, que marcará la despedida de la bicolor ante la afición en el Estadio Nacional de Lima.

Luego vendrá el choque con Arabia Saudita, a jugarse el 3 de junio en Suiza -al menos es lo que se ha dicho hasta el momento-.

Grandes noticias para el equipo que dirige Ricardo Gareca, aunque todavía no se sabe si el 'Tigre' se mantendrá como DT de Perú tras su participación en el Mundial Rusia 2018.

En tanto, Perú poseía la base de la selección que se quedó sin Mundial por diferencia de goles, dirigida por Juan Carlos Oblitas, con las novedades de Ibáñez en el arco, Santiago Salazar en defensa, Gregorio Bernales y Carlos 'Kukín' Flores en la volante.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.