Pico Mónaco, a puro llanto en el programa de Pampita

Así fue el debut de Pampita Online en Telefe

Así fue el debut de Pampita Online en Telefe

Este lunes fue un día clave para la televisión de aire dado que debutó como conductora una de las máximas estrellas del país: Pampita Ardohain.

Con un panel integrado por Fede Bal, Sol Pérez, Luis Piñeyro, Barbie Simons y Angie Balbiani, la gran morocha argentina se animó a competir con un formato renovado y poco tradicional para la agenda del canal de las pelotas. Pico Mónaco fue el invitado de lujo. "Por eso veo esto (el saludo de sus sobrinas) y a mí... nada". Estando afuera. Me fui muy chico de casa, a los 15 años. Cada viaje que hago pienso en ellos y le traigo cosas. Y perdí mucho tiempo con mi familia. Estoy rodeado de mucho cariño. "Son una máquina constante de dar cariño y es hermoso", confesó.

También el extenista se refirió al lugar que los hijos de Pampita ocupan en su vida: "Hoy representan el día a día mío". Son contención y alegría. "Admito que me cuesta tener paciencia". No padre, pero jugar a ser padre o tratar de hacer lo mejor posible, de cero a tres.

¡Bandera de largada! Mirá el arranque de Pampita Online. Con la voz entrecortada, el ex tenista contó que era "como una madre" para él: "No había tenido hijos y su marido había fallecido".

Pero el llanto de Pico tuvo dos momentos, el segundo fue cuando recordó a su tía que falleció de cáncer cuando él tenía 17 años. "También me dijo que iba a ganar Wimbledon alguna vez, estaba loca, obviamente".

Primero, la modelo habló de Osvaldito, la mascota que llegó a sus vidas hace unos meses, y emitieron un tape en el que mostraron todas sus travesuras. "Todos los partidos importantes tocaba con la raqueta el fondo de la cancha y yo sentía que ella me daba fuerza", expresó y por último relató que cuando se enteró de su muerte rompió el teléfono de la bronca.

Recommended News

  • Pide la CNDH protocolo de seguridad para alcaldes

    Pide la CNDH protocolo de seguridad para alcaldes

    Según estadísticas recientes, en este sexenio han sido asesinados 73 alcaldes electos , en funciones y exediles. Comentó que lo que urge erradicar es la impunidad.
    Matías Almeyda descarta que el clima sea factor en la Final

    Matías Almeyda descarta que el clima sea factor en la Final

    El más reciente título de Concacaf que consiguió Chivas fue en 1962, tras ganarle al Comunicaciones de Guatemala por 6-0. El frío se siente , pero sabemos que nuestros jugadores tienen sangre caliente , entonces no me preocupa el clima.
    El milenario tesoro vikingo que encontró un chico de 13 años

    El milenario tesoro vikingo que encontró un chico de 13 años

    El apellido de este rey danés (diente azul, en español) acabó dando nombre al sistema de conexión inalámbrica bluetooth. Los objetos hallados están vinculados a la época del rey danés, Harald Gormsson.
  • Un familiar de alias

    Un familiar de alias "Guacho" entre los detenidos, tras operativo

    La víspera, el ministro de Defensa , Patricio Zambrano, dijo que los cuerpos serían entregados en Tumaco , Colombia . Entre los detenidos figuran Antonio C., alias "Rápido", experto en explosivos, y también Jairo A .
    Caixinha se pierde el adiós del Azul

    Caixinha se pierde el adiós del Azul

    El defensa central peruano del cuadro de Puebla, Anderson Santamaría , se va un encuentro "por acumular cinco amonestaciones en un mismo Torneo".
    Analizarán en Washington avances de TLC

    Analizarán en Washington avances de TLC

    El objetivo de ello, explicó, es que no se inunde de acero el mercado nacional por la oferta que no está entrando a Estados Unidos .
  • EU acusa a Rusia de eliminar pruebas de ataque químico

    EU acusa a Rusia de eliminar pruebas de ataque químico

    Al mismo tiempo, señaló que luego de los últimos hechos " Rusia está perdiendo los últimos vestigios de confianza en Occidente". Recurrieron al castigo en Duma , en Siria, y ahora esperan que los expertos de la OPAQ lleven a cabo una investigación.
    16/04/2018 @ 20:24 Por error, Marina dispara a policías en Jalisco

    16/04/2018 @ 20:24 Por error, Marina dispara a policías en Jalisco

    Asimismo, informaron que marinos habrían disparado desde dos helicópteros contra cinco unidades de la Fuerza Única . La familia murió a causa de las balas y aunque al principio lo negaron, días después reconocieron su error.
    Siria confirma que fue falsa alarma alerta de nuevo ataque

    Siria confirma que fue falsa alarma alerta de nuevo ataque

    La agencia estatal SANA informó del ataque en Homs , pero no dio detalles sobre el responsable del ataque con misiles. Luego de ese ataque, Siria y sus principales aliados, Irán y Rusia, responsabilizaron a Israel de esa ofensiva.
  • Conquista Londero el CDMX Open

    Conquista Londero el CDMX Open

    Londero , 314 en el ranking ATP, se vio arrollador para ganar el título en tan solo 51 minutos de partido. Su siguiente será en Florida, a donde viajará este lunes para jugar el torneo Challenger de Sarasota.
    Renueva Jesús Corona contrato con Cruz Azul hasta 2020

    Renueva Jesús Corona contrato con Cruz Azul hasta 2020

    " Estoy muy feliz de que Pedro (Caixinha) quiera que siga siendo parte del proyecto ", dijo el arquero en declaraciones citadas por ESPN.
    Los Spurs de Ginóbili buscarán emparejar

    Los Spurs de Ginóbili buscarán emparejar

    En la conferencia este también comenzó la acción: Toronto Raptors derrotó de local a Washington Wizards 114 a 106. El segundo partido de la serie se jugará mañana las 23.30.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.