Pogba encabeza la limpia que quiere hacer Mourinho en su nuevo United

Manchester United

Manchester United

José Mourinho está molesto con el rendimiento de Alexis Sánchez y otros jugadores después de que el Manchester City se coronara campeón de la Premier League, aún restando cinco fechas por jugar. Según el medio británico Daily Mail, Mou estaría dispuesto a vender a la estrella francesa.

El portugués durante los últimos días ha creado una lista de posibles salidas, con el nombre de Paul Pogba como principal estandarte.

Las irregulares actuaciones de Pogba, habrían catapultado la decisión del entrenador luso de prescindir del volante de cara a la próxima temporada.

Pogba, que costó 120 millones de euros, no ha rendido según lo esperado y el Manchester United podría aceptar cualquier oferta interesante que le llegue por el galo. El club inglés es consciente de que difícilmente podrá obtener ganancias con su venta. Según el 'Daily Mail', el United pedirá 103 millones de euros al que quiera ficharlo.

Los otros jugadores que Mourinho dejaría salir, de acuerdo al 'Daily Mail', salir: Anthony Martial, Daley Blind y Matteo Darmian.

Recordemos que el United salió eliminado en octavos de final de la Champions, perdió la Premier y no pudo revalidar el título de la Copa de la Liga.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.