Presidente Maduro llama a hacer una renovación dentro de la revolución

Con eje en Venezuela se lleva a cabo la Cumbre de las Américas

Con eje en Venezuela se lleva a cabo la Cumbre de las Américas

"Necesitamos una gran renovación para ver al futuro con nuevos bríos, con nuevos métodos", sostuvo Maduro en un acto militar por el 16 aniversario del regreso al poder de su antecesor en el cargo y padre político Hugo Chávez (1999-2013) tras un fallido golpe. "Aquel 13 de abril nació la Milicia Nacional Bolivariana y la unión cívico militar para siempre", dijo.

"Jamás hubiéramos visto a una pensionada de 70 años con un fusil en la mano, ¡revolución cívico-militar para siempre!", exclamó el mandatario desde el complejo militar Fuerte Tiuna, en Caracas, ante unos 9.500 efectivos y civiles armados.

"Asumamos el compromiso jurado de trabajar por el futuro para cambiar todo lo que haya que cambiar" instó, alegando que "necesitamos un gran cambio dentro de la propia revolución" y "voy a dedicar todo mi tiempo, todo mi esfuerzo, por expandir los horizontes de Venezuela potencia", expresó el Presidente de Venezuela.

Por otra parte, Maduro hizo un llamado al pueblo venezolano para que el domingo 20 de mayo ejerzan su derecho al voto en las próximas elecciones presidenciales, argumentando que deben "darle una lección al mundo entero de lo que es la democracia".

Durante el acto, el Presidente de la República entregó condecoraciones a integrantes de la Milicia Bolivariana y destacó que espera integrar la cantidad de un millón de milicianos para el 13 de abril del año 2019.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.