Presidente Maduro repudió el ataque contra Siria: es un "acto criminal"

Maduro tildó a Macri Temer y Santos de

Maduro tildó a Macri Temer y Santos de"peleles del imperialismo

La República Bolivariana de Venezuela repudió enérgicamente este sábado el ataque militar que perpetró este viernes el Gobierno de Estados Unidos contra Siria, con el apoyo de Reino Unido y Francia. Aseguró que la acción viola abiertamente la soberanía, el derecho a la vida y todos los derechos humanos del pueblo sirio.

La Administración de Nicolás Maduro acusa constantemente a Estados Unidos de promover acciones para desestabilizar su Gobierno, y señala a países como Colombia, Argentina o Perú de estar al servicio del presidente estadounidense Donald Trump. "Con el uso unilateral e ilegal de la violencia, los países atacantes violan abiertamente la soberanía, el derecho a la vida, y todos los derechos humanos del hermano pueblo sirio", afirma.

"Hemos decidido salir nuevamente a la calle ante la agresión del imperialismo norteamericano, tomar las calles precisamente hoy 14 de abril que también estamos celebrando el hecho de que el presidente Maduro fue electo en elección popular, democrática", dijo el vicepresidente de Movilización del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas.

"El pueblo de Siria ha transitado un camino de siete años combatiendo los grupos imperialistas de Occidente y Estados Unidos (se refiere al Daesh). ¿Ustedes saben por qué se da el bombardeo de ayer?"

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.