Prevén lluvias hoy y mañana

Lluvias aisladas en once estados de la República Por Redacción Express Publicado en Destacadas México Publicado en 16 abril 2018

Lluvias aisladas en once estados de la República Por Redacción Express Publicado en Destacadas México Publicado en 16 abril 2018

Durante la semana es posible la presencia de niebla, lluvia y llovizna, por las tardes y noches, principalmente el día miércoles, en el que se tendrá un cielo parcialmente nublado por la mañana y con probabilidad de lluvia en la tarde, con vientos de 10 a15 kilómetros por hora.

La temperatura en el Estado de México será de entre 5 y 26 grados centígrados mientras que en la Ciudad de México será de entre 9 y 27 grados.

Para hoy, el frente frío No. 44, se localizará en el occidente del Mar Caribe, dejando de afectar al país. Sin embargo, en el Istmo y Golfo de Tehuantepec continura presentandose vientos con rachas superiores a 80 km/h.

De igual manera para el jueves se esperan chubascos parte de la tarde y noche con rachas de viento de 14 kilómetros por hora, por lo que se recomienda a la población tomar las medidas necesarias para evitar una afectación a su salud.

El pronóstico meteorológico indica que el cielo estará despejado pero con bruma, sintiéndose ambiente cálido con rachas de viento débiles, de hasta 25 km/hr. Viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas superiores a 60 kilómetros por hora y tolvaneras en Chihuahua, y rachas superiores a 50 kilómetros por hora con tolvaneras en Coahuila y Nuevo León.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.