Qatar jugará la Copa América 2019 en Brasil

Catar estaría en la mira de Conmebol para la Copa América 2019

Catar estaría en la mira de Conmebol para la Copa América 2019

"Será una gran experiencia para esta generación que servirá para naturalizar el hecho de competir en grandes escenarios y contra grandes rivales para intentar competir cuando llegue el Mundial", señaló.

Bravo confirmó la invitación al equipo qatarí en una de las sesiones de trabajo del II Bilbao International Football Summit (BIFS'18), foro que reúne en la capital vizcaína a diferentes personalidades del fútbol internacional.

Según reportes de prensa, en esta edición el evento registra 150 asistentes, entre ellos directores deportivos, entrenadores y jugadores de fútbol.

AS incluso indicó que "hasta mayo del año pasado el ambicioso plan era invitar a selecciones europeas, como Portugal y España, pero la creación de la Liga de las Naciones de Europa, que dará comienzo en septiembre de 2018, frustró los deseos de Brasil y de la Conmebol".

De esta manera, Qatar, número 101 del ránking de FIFA y anfitrión de la Copa del Mundo de 2022, se sumará a China, Japón, Emiratos Árabes, México y otro seleccionado a definir que, a su vez, se unirán a los diez representantes de la Conmebol.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.