Quedaron definidas las llaves de la primera fase

Copa Chile: Así quedaron las llaves de la primera fase

Copa Chile: Así quedaron las llaves de la primera fase

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) durante este lunes dio a conocer las llaves de la primera fase de la Copa Chile.

En la presente ronda, que parte la próxima semana, jugarán equipos de la Primera B, Segunda División y de la ANFA bajo criterios geográficos siendo uno de los que más llamó la atención es del actual monarca de la competencia, Santiago Wanderers que se medirá con Municipal Santiago, con tan sólo cuatro años de existencia.

Definidas quedaron las parejas de la primera fase de la Copa Chile 2018, donde los clubes de la Primera B se medirán frente a los de la Segunda y Tercera División.

Otros duelos destacados son los de Cobreloa y Ovalle, Independiente de Cauquenes-Santiago Morning, Tomás Greig-Magallanes, Deportes Recoleta-Coquimbo Unido y Lautaro de Buin-La Serena y el regreso de un clásico del sur, Fernández Vial-Ñublense.

Consignemos que los partidos de ida se llevarán a cabo el 25, 28 y 29 de abril, mientras que los de vuelta se efectuarán el 2, 5 y 6 de mayo. Posteriormente se sortearán los octavofinalistas, que se enfrentarán en duelos de ida y vuelta hasta la final, que se disputará a partido único y entregará el cupo de Chile 4 a la Copa Libertadores 2019.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.