¿Quieres recuperar archivos borrados? Conoce una nueva función de WhatsApp

Cuidado éstas son las principales estafas que se hacen por WhatsApp

Cuidado éstas son las principales estafas que se hacen por WhatsApp

Es normal que esto ocurra luego de los escándalos relacionados con Facebook, y por supuesto, luego de las declaraciones de Mark Zuckerberg sobre las políticas de privacidad de su plataforma.

Pero no sería todo, porque al parecer, no solo Facebook estaría vendiendo los datos de sus usuarios, tal como lo muestra el sitio Livemint, que ahondó en los términos de usuario de WhatsApp, donde encuentra un fragmento que devela que los datos de la aplicación se comparten con Facebook sin el mayor problema, y con la aceptación de las personas. Es por esto que, a partir de ahora, WhatsApp se encargará de descargar nuevamente el archivo y te dará la oportunidad de acceder a este elemento multimedia una vez más.

De acuerdo con un tuit realizado por el portal WABetaInfo: "Para respetar las nuevas condiciones del servicio de WhatsApp (disponible en el futuro, a más tardar el 25 de mayo), WhatsApp solicitará que tengas al menos 16 años".

El viernes pasado la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) sancionó con 600.000 euros a las empresas WhatsApp y Facebook (300.000 a cada una) por cesión y tratamiento de datos personales de sus usuarios sin consentimiento. Esta característica todavía no está disponible para usuarios iOS.

Otra importante y útil actualización que ya recibió Whatsapp, según difundió el mismo medio, es la posibilidad de descargar archivos que habían sido eliminados con anterioridad.

Mantener pulsado el mensaje.

Para recuperar tus preciados memes y mensajes de tus tías deseándote un feliz día, es necesario que no borres el mensaje en el que te llegó el documento, ya que de los contrario será imposible descargarlo de nuevo. Además, los destinatarios también deberán tener instalada la última versión.

Recommended News

  • Sean Hannity's tweetstorm to Stephanopoulos ranks high in Comey interview responses

    Sean Hannity's tweetstorm to Stephanopoulos ranks high in Comey interview responses

    A third of Democrats and Republicans and 4-in-10 independents have no opinion of the man Trump fired as head of the FBI last May. Gaeta had previously worked with Steele on an investigation of bribery in FIFA, the international soccer organization.
    Paola Migoya, candidata del Verde, pide tres debates

    Paola Migoya, candidata del Verde, pide tres debates

    La candidata brevemente indicó que su agenda tiene tres figuras: seguridad a mujeres, desarrollo económico y discapacitados.
    Barcelona suma su 39º partido sin derrota en la Liga

    Barcelona suma su 39º partido sin derrota en la Liga

    En otros resultados de la jornada, Real Sociedad venció 1-0 a Las Palmas y Leganés venció por la misma cuenta al Celta de Vigo .
  • Asesinaron a tres personas dentro de un auto en Granadero Baigorria

    Tres personas fueron asesinadas este lunes por la tarde en la vecina ciudad de Granadero Baigorria , donde se encontraban dentro de un auto.
    Sancor retira tandas de yogures por una falla en la producción

    Sancor retira tandas de yogures por una falla en la producción

    La medida fue adoptada después de que la empresa haya detectado variaciones en propiedades. Los lotes son los siguientes: 1903, 2003, 2103, 2203, 2303 y 2403 .
    Un familiar de alias

    Un familiar de alias "Guacho" entre los detenidos, tras operativo

    La víspera, el ministro de Defensa , Patricio Zambrano, dijo que los cuerpos serían entregados en Tumaco , Colombia . Entre los detenidos figuran Antonio C., alias "Rápido", experto en explosivos, y también Jairo A .
  • Quedaron definidas las llaves de la primera fase

    Quedaron definidas las llaves de la primera fase

    La Asociación Nacional de Fútbol Profesional ( ANFP ) durante este lunes dio a conocer las llaves de la primera fase de la Copa Chile .
    EU acusa a Rusia de eliminar pruebas de ataque químico

    EU acusa a Rusia de eliminar pruebas de ataque químico

    Al mismo tiempo, señaló que luego de los últimos hechos " Rusia está perdiendo los últimos vestigios de confianza en Occidente". Recurrieron al castigo en Duma , en Siria, y ahora esperan que los expertos de la OPAQ lleven a cabo una investigación.

    Siria confirma que fue falsa alarma alerta de nuevo ataque

    La agencia estatal SANA informó del ataque en Homs , pero no dio detalles sobre el responsable del ataque con misiles. Luego de ese ataque, Siria y sus principales aliados, Irán y Rusia, responsabilizaron a Israel de esa ofensiva.
  • Uruguay recibe un 10% más de turistas en 2018

    Uruguay recibe un 10% más de turistas en 2018

    En el tercer lugar se ubicó el litoral termal con 161.000 turistas, mientras que la costa de Rocha recibió a 160.000 visitantes. Los uruguayos que viven en el exterior y que volvieron al país de paseo fueron 89.000, un 47,4 % más que el año pasado.

    "Game of Thrones" recibirá premio especial BAFTA

    Los actores que interpretan a Gilly ( Hannah Murray ) y Samwell Tarly ( John Bradley ), recogerán el galardón en nombre del equipo el próximo 22 de abril en Londres .
    Pide la CNDH protocolo de seguridad para alcaldes

    Pide la CNDH protocolo de seguridad para alcaldes

    Según estadísticas recientes, en este sexenio han sido asesinados 73 alcaldes electos , en funciones y exediles. Comentó que lo que urge erradicar es la impunidad.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.